Tips

Algunos consejos

VESTIDOS DE EDICIÓN LIMITADA

¡Exclusividad!
Ponemos a tu disposición un vestido totalmente único, el es Audrey.
Un vestido fabricado en un exclusivo tul de seda estampado y un maravilloso detalle de lurex. Un vestido en escote asimétrico con una manga larga abullonada.
Un auténtico flechazo…. ¿Quieres saber más de él? Pásate por nuestra galería.

Nuestra edición limitada, es un vestido estampado, de forma asimétrica, con una sola manga y el escote corazón.
Este modelo se llama Audrey, su tela es tejido de gasa y algunas de sus características son la transpiración, su ligereza y su delicadeza.

Vestidos de manga larga

Un vestido de manga larga no es sólo para temporadas de otoño o invierno, lo podemos llevar siempre que nos apetezca, de forma independiente a la estación del año en la que estemos.

Cuando buscamos un vestido con manga larga, normalmente nos suele ser bastante difícil encontrar diseño,calidad y tendencias…. Pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución.

Existen gran variedad de mangas,pero nosotros te ofrecemos las más destacadas en la pasarela y a la vez las más favorecedoras. Tul transparente,punto de seda,….Elige el que más te guste.

poeme 2020 azul
Elige color de vestido

¿CUÁL ES TU COLOR?

El color negro, es un color neutro y muy combinable, muestra autoridad, poder, elegancia y además da efecto adelgazante.

No nos olvidemos del color gris, que es la neutralidad y sofisticación. El color azul es tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad.
El color rojo, ya sabemos, es símbolo de pasión, romanticismo, fortaleza y calor, en la mujer muestra carácter.  El amarillo es chillón, alegría, transmite emociones, pero en exceso puede llegar a saturar. La naturaleza de color verde, es éxito, salud y seguridad.
Por último el color rosa y no menos que el resto, destaca nuestros rasgos ynuestro tono de piel.
Cada color tiene su característica, su esencia y a cada persona le hace mostrar o transmitir, emociones, estados de ánimo y muchas cosas.

No olvides tus pendientes

Los pendientes no son un complemento secundario, porque realzan tu vestuario y dan un toque fundamental, pero siempre que elijas bien.
Existen muchos modelos de pendientes, pero a la hora de elegirlos, déjate llevar por tus gustos y estarás más cerca de acertar.
Luego debes tener en cuenta el escote de tu vestido, si es en forma de V los pendientes adecuados son los alargados y finos. Si el escote es palabra de honor, te permite llevar unos grandes. Y si llevas cuello alto, lo mejor es un pendiente pequeño y pegado a la oreja.
Debes tener en cuenta si llevarás el pelo recogido, suelto o algún peinado especial si quieres que se vean bien.
El color no necesariamente debe ser el mismo del vestido, pero sí debe combinar con algún otro accesorio.

EL MEJOR VESTIDO PARA ESTA NOCHEVIEJA 2020

El que estas navidades sean tan atípicas, no quiere decir que no estemos radiantes y tengamos preparado un fantástico look para estrenar con la familia.

Un vestido que se adapte a nuestras necesidades,gustos,comodidad,elegancia y presupuesto.

Ahora más que nunca no nos olvidemos de nosotras y dejemos atrás este horrible año luciendo de la mejor manera. En D-invitada el mejor vestido para dar la bienvenida al 2.021, lo tenemos en nuestra tienda online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?